La Primavera mi té altera

Bienvenidos a mi blog! Bienvenida primavera!! Y bienvenidos florecillos y florecillas a Blog Infusiones Barcelona!!

Como no podía ser de otra forma, para esta época tan maravillosa donde brotan esas primeras flores en los árboles, plantas y demás vegetales, debo recomendaros mi infusión preferida por excelencia: Mi té Rojo Tibetano, famoso por su fragancia y su sabor floral.

Ingredientes: Té rojo Pu Erh, Goji, rosas, malvas, flor de granada, flor de jazmín y aroma natural.

Es un té ideal para endulzarte el día y sentirte con menos pesadez. La flor de granada, la de jazmín, la de malva y sobre todo las rosas le dan un toque de frescor por su aroma floral envolvente. Y las bayas de Goji le proporcionan un sabor exótico exquisito. Es un té que está rico, pero es muy ligero, con lo cual yo lo suelo tomar a media tarde o antes de ir a dormir, ya que me ayuda a relajarme y a ver el final del día con una mejor perspectiva, no sé, llámame lunática.

TRAS LA INFU

 

Además de su increíble sabor, cada ingrediente tiene múltiples propiedades:

  • Propiedades del té rojo Pu Erh: Es el té adelgazante por excelencia. Entre sus propiedades está la adelgazante, digestiva y reductor del colesterol.
  • Propiedades de las bayas de Goji: Son famosas porque son el alimento con más propiedades nutricionales: Anti envejecimiento, mejoran la vista, aportan antioxidantes, calcio, proteínas, carbohidratos y vitamina C, B1, B2, B6. Además son diuréticas, ayudan a regular el apetito, el tránsito intestinal, fortalecen el sistema inmunitario, regulan el colesterol y regulan la presión arterial.
  • Propiedades de las rosas: Ayudan a eliminar toxinas por su efecto laxante, a tener una digestión más ligera y son muy ricas en antioxidantes.
  • Propiedades de la malva: Ayuda a prevenir y mejorar las enfermedades respiratorias como la congestión de pecho, el catarro, la tos seca. Su efecto es reductor de la inflamación.
  • Propiedades flor de granada: Ayuda a mejorar trastornos intestinales como gastroenteritis, diarreas y colitis.
  • Propiedades flor de jazmín: Tiene propiedades relajantes, ayuda a prevenir el insomnio.

Prepara tu té tibetano, coge la taza, cierra los ojos, siente la fragancia floral y deja que tu mente te traslade al lejano Tibet.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Bea dice:

      Seguro que te encanta 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s