Adelgaza con el té infalible

Llega el buen tiempo, y hablo al menos de la zona en la que vivo, ya que a los de Galicia, sintiéndolo mucho os ha tocado la peor parte de la Península en cuanto a tiempo se refiere. A lo que iba, llega el buen tiempo y suena la alarma al mirarte al espejo. ¡SOCORRO! Sí, te apetece lucir un cuerpo lo más escultural posible y empiezas a probar esas malditas dietas milagro que te prometen resultados inmediatos. Y yo te digo que este año les digas TURURÚ.

Queridos figurines y figurinas, dejad de hacer brutalidades que con el paso del tiempo el cuerpo reacciona y nos juega una mala pasada. Sí, el cuerpo tiene memoria. Cuidadín con este tipo de dietas extremas!

“Sí vale, ¿Tú también nos vienes a intentar vender la receta mágica a través de Blog Infusiones Barcelona?” No señores, yo vengo a contaros mi caso real con la ayuda de un té muy rico. Lo llaman Té Rojo Silueta de Verano. Creo que el nombre es bastante descriptivo, pero voy a ampliaros un poquito más de info.

Sus ingredientes son: Té rojo Pu Erh, té verde sencha, manzana, fresa, kiwi, escaramujo y aroma natural.

Adelgaza con el té infalible

  • Propiedades del té rojo Pu Erh: Es el té de las dietas por excelencia. Su efecto actúa como quemagrasas, te ayuda a tener una mejor digestión y reduce el colesterol.
  • Propiedades del té verde sencha: Es perfecto como diurético, es decir, para eliminar líquidos, es depurativo. Contiene propiedades antioxidantes.
  • Propiedades del kiwi y la fresa: Tienen un alto contenido en vitamina C y un gran contenido de fibra, perfecto para regular el tránsito intestinal.
  • Propiedades del escaramujo: No, no es una palabrota, sino una rosa silvestre. Tiene un alto contenido en vitamina C – unas 30 veces más que una naranja -. En términos cutáneos, ayuda a regenerar y rejuvenecer la piel, y mejora la circulación. Además de ser diurético y ser rico en antioxidantes.

Lo bueno de este té es que permite que lo tomes tanto en frío como en caliente, así que a pesar de que llegue verano puedes hacerte un poco más y meterlo en la nevera para tomarlo fresquito en la playa, en la oficina o mientras das un paseo.

¿Qué te recomiendo? Que tomes una taza después de comer, otra a media tarde y otra después de cenar. Además de acompañarlo con una dieta variada y saludable, que comas cuatro veces al día y que bebas dos litros de agua al día, sí lo sé, son un montón y te pasas el día en el wc.

Pero sobre todo quiero que no te quedes con que es EL ÚNICO TÉ MILAGROSO DE LAS DIETAS. ¿Te funcionará? Sí, pero existen muchas más variedades deliciosas con propiedades muy parecidas.

A mí me ha ido de fábula. Ahora prueba tú y me cuentas 🙂

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mueblesenbarcelonadediseo dice:

    Brutal!! seguiré tus consejos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bea dice:

      Muchas gracias!! Un placer compartir conocimiento Mueblesenbarcelonadediseno 🙂

      Me gusta

    1. Bea dice:

      Gracias!! Encantada de compartir conocimiento 🙂

      Me gusta

  2. Lo intentaré incorporar a mi nueva dieta!

    Me gusta

    1. Bea dice:

      Ten por seguro que te funcionará! Gracias por tu comentario 🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueó esto en pilates mat barcelonay comentado:
    Si tu objetivo es perder peso, pues aquí un té que seguro te ayuda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s