Oh my ghost!! Welcome Hallowtea

el

Bienvenidos queridos Hallowenses a Blog Infusiones Barcelona!!

Si esperáis que esta sea una entrada donde os recomiende con qué podéis acompañar los panellets, lo siento queridos pero este post no está hecho para vosotros.

Halloween ya está aquí. La noche más terrorífica del año ha llegado. Pero al que le encante pasar miedo y recibir sustetes, a ese, que le vaya bonito. No, tampoco esta entrada es para vosotros. No existen tés ni infusiones terroríficas. ¿O sí?

Sea como sea, a mí no me gusta un pelo pasar miedo. Y este fin de semana ha sido terrorífico. Odio el miedo pero me paso el fin de semana en Portaventura Halloween y me recorro las tres atracciones más terroríficas creadas especialmente para estas fechas. Masoca no, se llama tener un amigo que te lía para hacer lo que no quieres hacer.

Pero gracias a eso, se me ocurrió que al igual que yo, muchos de vosotros necesitaríais una pócima que calmase vuestro miedo a los zombies, a los payasos, a los fantasmas, a las muñecas de porcelana, a las brujas e incluso a las gallinas (sí como lo lees, hay gente para todo).

Pues para personas tan delicadas y sensibles como nosotros os traigo el remedio más efectivo. Por favor damas y caballeros den la bienvenida a las infusiones que harán que los nervios a flor de piel desaparezcan por completo.

Infusiones relajantes - Blog Infusiones Barcelona

Os traigo un par de infusiones que os ayudarán a conciliar el sueño o a calmaros tras una situación de estrés.

Una de las infusiones más potentes que me funciona cuando no puedo conciliar el sueño es la infusión Relax Cannabis, que contiene cáñamo, trozos de melocotón, zanahoria, hibisco, piel de cítricos, piel de habas, hojas de gingko, grosella roja, lúpulo y aroma natural. Es muy efectiva  tanto para personas que sufren situaciones de estrés, trastornos de sueño, ansiedad o irritabilidad. Tanto el aroma como el sabor de esta infusión son muy agradables al paladar.

Otra de las más conocidas y comunes es la infusión de la flor de tila, que mejora tanto el sistema nervioso como el sistema digestivo. Se puede comprar hasta en los supermercados, con lo cual es fácil tenerla a mano.

Infusiones relajantes - Blog Infusiones Barcelona

Y se me ocurren decenas de infusiones relajantes más, pero para no agotaros he preferido haceros un pequeño listado de los ingredientes que contienen las mezclas que os servirán para calmar los nervios o para dormir mejor. Éstas contienen hierbaluisa, valeriana, tila, melisa, pasiflora, ginseng o manzanilla.

Ahora ya tienes las armas para sobrevivir a una siniestra noche de no miedo!! Empieza por calentar el agua y …

¡Que tengas un feliz Hallowtea! 👻

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s